ALLEGRA
The Label Edition presenta su nueva colección SS25, una celebración de vitalidad y estilo con un refrescante toque de audacia. Esta colección, titulada ALLEGRA, se inspira en el estilo de la Riviera de los años 70, fusionando la elegancia clásica con una energía carismática y moderna.
ALLEGRA hace un recorrido por una paleta de colores vivos que levantan el ánimo, alternando estampados llamativos y rayas policromáticas. La colección abarca desde looks de alto verano, perfectos para un día estival, hasta estilos más urbanos, ofreciendo una gama de combinaciones elegantes y animadas que reflejan un enfoque contemporáneo. Las nuevas siluetas y patrones fluidos aportan un toque de sofisticación, mientras que la comodidad sigue siendo una prioridad en cada diseño.
La colección SS25 se tiñe de una nueva paleta de colores y estampados vivos, vistiéndolos con nuevas texturas que aportan frescura y versatilidad. Fiel al ADN de The Label Edition, ALLEGRA propone siluetas vaporosas y volúmenes audaces que permiten crear movimiento y expresión. Cada pieza está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión, creando un armario práctico, atemporal y versátil.
Apostando por tejidos de primera calidad como el algodón y sin renunciar a la sostenibilidad, la colección incorpora materiales innovadores como el tencel. Esta propuesta juega con el contraste entre creatividad y sensualidad, con colores vivos y alegres en tonos llamativos como rosas, rojos, amarillos y azules, que protagonizan esta colección, aportando una energía vibrante y alegre a las nuevas creaciones.
ALLEGRA no solo celebra la moda, sino que también invita a disfrutar de una transformación constante a través de piezas que combinan estilo, comodidad y dinamismo. Esta colección de The Label Edition promete revolucionar tu armario con propuestas frescas y emocionantes para la próxima temporada SS25.
Atmosphere
The Label Edition nace a principios de 2019 de la mano de dos expertas en moda y
marketing de lujo, Véronique Von Siebenthal (fundadora y directora creativa) y Laura
Johansson (co-fundadora).
Con un ADN 100% digital, la estrategia comercial de The Label Edition gira alrededor de la venta online, siendo su punto fuerte la exhibición en web de sus prendas. Desde sus inicios, se ha querido potenciar la parte de imagen y comunicación de la firma, para crear una marca centrada no sólo en el diseño en sí de la prenda, sino en transmitir unos valores y una estética a través de la misma.
Atemporalidad, moda ética y honesta, y exclusividad son sus principales pilares, los que han guiado el crecimiento de The Label Edition, basado en la producción de cápsulas confeccionadas en proximidad y con unidades limitadas. La marca apuesta por un planteamiento más dinámico, que sigue su proceso creativo sin marcar unos límites en cuánto a temporadas y número de prendas. Además, al producir ediciones limitadas, la marca puede tomarse el lujo de elegir algunos tejidos de dead-stock, dándoles una segunda vida y contribuyendo a la durabilidad de las telas. Este recurso permite incluir una filosofía de reciclaje en algunas cápsulas, impulsando la slow-fashion . Asimismo, el aspecto visual-estético de la marca juega también un papel importante, entendido como búsqueda de una belleza y elegancia naturales que «siempre acompañen la esencia de la mujer y nunca la silencien».
The Label Edition tiene como base operacional la ciudad de Barcelona, por todo lo que
conlleva el sector textil en Cataluña. La marca, no obstante, tiene una amplia proyección internacional y en menos de un año, se ha asentado en el mundo de la moda como una marca deseada tanto por clientas como por actrices e influencers. En su corto tiempo de vida, The Label Edition ha sido reconocida en medios tanto nacionales como Internacionales (véase en web, apartado «Press»), que avalan cómo esta conjunción de producto y comunicación ha sido capaz de llegar al consumidor y contagiar sus valores.
Web: www.thelabeledition.com
Mail: [email protected] / [email protected]
Contácto comercial y de Prensa / Comunicación:
Victoria Ortega
Mail: [email protected]