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16 Oct, 17.30H

LEMĀCHET

RE-ARRENGE

Lemachet revela Re-arrenge: Un viaje poético hacia una nueva masculinidad con su colección «Non Seasonal 25” La firma andaluza reimagina la esencia del hombre moderno, entrelazando tradición y vanguardia en una delicada danza de estilos. En un eco de elegancia y transformación, Lemachet presenta su última colección, «Re-arrange», parte de la serie “Non Seasonal 25”. En esta ocasión, la firma nos invita a un viaje poético, donde la tradición se entrelaza con la modernidad en un exquisito acto de reimaginación de la moda masculina. La inspiración detrás de «Re-arrange» surge de un deseo profundo de reorganizar las estructuras convencionales que han definido al hombre en la moda. Lemachet desafía estas normas, proponiendo un nuevo patrón que fluye con suavidad y precisión, evocando una masculinidad renovada, más libre y acorde con los tiempos actuales. Una oda a la transformación, donde cada prenda expresar una nueva energía masculina, más eficaz y armoniosa. Los tonos pasteles y los motivos florales que impregnan las piezas de “Re-arrange» son un símbolo de esta nueva era de la masculinidad. Con cada tejido, Lemachet teje una narrativa de elegancia y modernidad, donde los elementos clásicos de la sastrería tradicional se mezclan con estos toques suaves y frescos, creando un contraste del hombre contemporáneo. «Re-arrange» invita a redescubrir el alma de la moda masculina. Un universo en el que la tradición y la innovación se encuentran en un equilibrio perfecto. Un futuro para la moda masculina como declaración de arte hacia lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

RE-ARRENGE Collection
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Lucía Sánchez, directora creativa de Lemachet, nacida en Almonte (Huelva) y graduada en diseño de moda por la universidad CEADE Leonardo (Sevilla) crea Lemachet pensando en la reinterprecación de la sastrería tradicional masculina. En Lemachet todo empieza por una pregunta: y para ti, ¿qué es la masculinidad? Partiendo de esta pregunta se plantea que la masculinidad no se define exclusivamente por el género o el sexo, sino que se interpreta como una manifestación de energía. La energía masculina se caracteriza por la fuerza, la intensidad y el poder; por tanto,, podemos decir que es una marca de moda masculina, pero que no se limita ni a la mujer ni al hombre, ya que ha sido acogida por toda segmentación de personas, teniendo un gran nicho en el mercado femenino, masculino y sin género. Lemāchet busca inspirar a una generación de hombres que desean expresarse a través de la moda y adoptar una masculinidad renovada. Desafía el convencionalismo dándole un giro a la sastrería clásica, redefiniendo así la esencia de la moda masculina.

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