HOLI
FROM EDITION NUMBER 33
La colección Holi de Primavera/Verano 2024 está inspirada en el festival primaveral hindú, una celebración vibrante conocida como la fiesta de los colores y de la vida. En este día, en la mayoría de las localidades indias y nepalíes, se concentran personas de diferentes castas, condiciones sociales, religiones y edades con un único objetivo: pasárselo bien.
Diseños llenos de detalle cuidadosamente elaborados, con mucha artesanía y personalidad que añaden un toque especial a cada prenda. Siluetas femeninas, románticas, con tejidos naturales, vaporosos, jacquares y estampados realizados a mano son una expresión artística de festividad. Una colección llena de color donde incorporan tonos fucsias, rosas, malvas y toques de mandarina y verde en diversas intensidades, entrelazados armoniosamente con el blanco.
Holi captura la magia del festival, invitando a sumergirse en un mundo donde la moda se convierte en una expresión de alegría y vitalidad.
La colección será un See now, buy now & Coming soon, y se podrán encontrar todos los diseños en sus tiendas físicas y online esta temporada.
Atmosphere
Alejandra Valero, tras finalizar sus estudios de Diseño de Moda en IED y Central Saint Martins, ganó el concurso CREA-LO organizado por Loewe (LVMH), donde trabajó en el Departamento de Diseño. Ha diseñado para Inditex y para Intropia, siendo la Directora Creativa de Hoss Intropia durante la anterior etapa.
Desde 2013, tiene su propio estudio en Madrid fundado junto a su socia y madre, quien tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda, donde se centran principalmente en la creación de vestidos de novia.
Actualmente es la Directora de Diseño de Hoss Intropia, habiendo sido una pieza clave en el relanzamiento de la marca en 2021.
Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con un importante reconocimiento y un fuerte desarrollo internacional, el grupo Tendam la adquirió para relanzar en el 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca.
Hoss Intropia es una marca de moda que muestra un carácter diferente y una herencia multidisciplinar. Su espíritu libre, dentro de sus valores mediterráneos más auténticos, la ha ayudado a convertirse en una firma de moda femenina contemporánea muy respetada, llegando a ser una referencia para miles de mujeres de todo el mundo.
Cuenta con una visión única para proporcionar lujo asequible con la máxima atención al detalle y a un precio justo, en el que la personalidad y el estilo están por encima de las tendencias. Ropa, calzado y accesorios completamente distintivos y reconocibles. La filosofía de la marca está presente en todos los procesos de diseño.
CONSULTE LAS ÚLTIMAS EDICIONES PARA OBTENER INFORMACIÓN ACTUALIZADA
hossintropia.com
[email protected]
Contacto comercial y prensa:
[email protected]