OBSESSED
Obsessed es una narración sobre el apego desmesurado por el trabajo, el afán por aferrarse al ámbito laboral de la vida de cada uno que hace que los demás aspectos se vean minimizados o prácticamente inexistentes.
Uno de los puntos clave que se tratan es la excesiva adaptación que sufrimos a la prisa y el sometimiento continuo a situaciones de presión, muchas veces autogenerada y muchas otras padecida sin poner remedio.
La colección primavera/verano 2025 habla de cómo esa obsesión se apodera de todas las conversaciones haciendo que nos olvidemos de la reciprocidad que implica un: ¿y tú qué tal?
Todo ello queda reflejado en camisas de punto muy estrechas que se ciñen al cuerpo provocando arrugas, estas últimas también aparecen en las faldas simulando las deformidades que se generan en las prendas tras pasar excesivas horas sentado.
Por otro lado, vemos prendas superiores como cazadoras o vestidos con espaldas curvadas que simulan las malas posturas diarias.
Como en el día a día, los colores de la colección sufren altibajos mezclando colores fuertes como el rosa, el rojo o el azul noche con tonos más neutros como el negro o el juego que se genera con los diferentes grises.
Esta colección es una historia de diario, un relato sobre el sopor inconsciente.
Atmosphere
Habey Club es una firma fundada en Madrid por David Salvador y Javier Zunzunegui. Asentada en el Slow Fashion, sus valores de marca principales son la artesanía, la sostenibilidad y la producción responsable. La firma se centra en la reutilización de tejidos y el uso de fibras recicladas o 100% orgánicas.
Aparte de esto, otra parte fundamental de la marca son las ideas de las que parten sus colecciones. Sus inspiraciones surgen del arte, el cine, la fotografía, historias reales o inventadas que los llevan a conceptos que convierten en texturas, combinaciones de colores, bordados o accesorios cuidados. En referencia a esto último, David y Javier entienden el valor de los complementos y de qué manera se completan los looks en la pasarela, por ello una parte clave de su trabajo son las colecciones complementarias de accesorios, que ayudan a perfilar la estética de Habey Club en cada colección.
Su colección Spring Summer 23 durante la 080 Barcelona Fashion supuso un antes y un después para la marca. Tras esto, han conseguido grandes logros posicionando Habey Club a un nivel superior nacional e internacionalmente. Un buen ejemplo de esta nueva etapa para la marca ha sido conseguir ser uno de los tres finalistas de Vogue Fashion Fund de Vogue Spain en 2023 o vestir a Rosalía durante su gira europea.
Web: www.habeyclub.com
Mail: [email protected]
Contácto comercial y de Prensa / Comunicación:
Javier Zunzunegui Galicia
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