La modularidad es la capacidad de componer y descomponer con distintos elementos para crear una o más variaciones adaptadas a los deseos o necesidades del momento. Un himno al poder de adaptación.
Partiendo de la sutileza como elemento clave, esta colección SS23 in season pone especial énfasis en los colores, sobre todo los colores vivos, y en la modularidad. Con ello, M.O.T.L.E.Y.resalta la figura de la mujer, una mujer segura de sí misma que, a través de los volúmenes de las prendas y su colorido, pone en relieve su valor.
Apostamos por una paleta de colores vivos, recorriendo un camino por los diferentes tonos de rosa como protagonista, los naranjas, rojos, verdes y amarillos. No faltan tampoco los tonos más oscuros, como los azules y el negro, como contrapunto.
Esta colección está repleta de piezas que pueden combinarse a voluntad propia, dejando volar la creatividad y el estilo único de cada una de ellas, ofreciendo la oportunidad de escoger cómo y cuándo vivir cada prenda. “Nos gusta la idea de un fondo de armario práctico y atemporal, compuesto por piezas que puedan llevarse tanto de día como de noche, sin preocuparse por su funcionalidad”. Las mujeres tienen varias vidas al día, por ello, queremos que nuestras prendas las acompañen en cada una de esas vidas, pudiendo ser una misma pieza la que recorra todas ellas.
Los cuatro puntos cardinales son la inspiración de THE LABEL EDITION para apostar por tejidos que viven, estampados y colores que viajan, para así revitalizar el armario urbano con un toque de disparidad. Por encima de todo, no debe caer en el olvido la idea de un cuerpo libre: “Las piezas en las que se vive no entorpecen la expresión ni el movimiento, ya que son las que nos hacen sentir vitales”.
Los volúmenes, especialmente en las mangas, forman parte del ADN de la marca, por ello, en esta colección vuelven de manera incuestionable. En esta colección, proponemos prendas muy vaporosas y texturas volátiles, las vemos en bambulas y diferentes algodones así como el denim, que es imprescindible.
Siguiendo con la filosofía y los valores de la marca, en la confección se emplean materiales bio, orgánicos y reciclados (con certificados BCI y OEKOTEX) y apostamos por un tejido biodegradable que proviene de la piña, el algodón y el lino, creando estructuras únicas de forma más honesta.
M.O.T.L.E.Y.invita a crear un universo de colores y formas en el que tú decides dónde, cómo y cuándo marcar la diferencia.