MENCHEN TOMAS

Olga Menchén estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Tras finalizar sus estudios trabajó como diseñadora para teatro, cine y televisión.

En 1995 funda MENCHEN TOMAS.
MENCHEN TOMAS diseña, produce y confecciona sus propias colecciones de Prêt-à-Porter, Fiesta y Novia. También realiza diseños exclusivos de alta costura y para novias a medida. Asimismo, todos los modelos de la colección pueden realizarse a medida.

Todo el proceso productivo se realiza en España para, a través de un seguimiento continuo de cada una de las fases del mismo, conseguir el máximo control de la calidad del producto final.

Entre 1995 y 2001, MENCHEN TOMAS presentó sus colecciones en la pasarela Salón Gaudí. Desde el año 2013 ha presentado sus colecciones en la 080 Barcelona Fashion y a partir de 2015 en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

MENCHEN TOMAS pertenece a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

CIRCUS

COLLECTION

Llega sin avisar, sin anunciar. Donde antes no había nada, una carpa de rayas se ilumina con la puesta de sol alumbrando la noche. Hechizo compuesto por artistas, músicos, acróbatas que, como nómadas, peregrinan de ciudad en ciudad compartiendo sus sueños de ambición, esfuerzo, superación, riesgo, desafío.

Romance de luz y oscuridad. Música, pintura, color, teatro.
Volantes, blondas, rayas en tafetán de seda, camisas globo y corsés inspirados en finales del s.XIX. Tocados arriesgados, creados artesanalmente, junto a bordados de cristal en negro azabache evocando la magia, que nos transportan entre bastidores de ese ambicioso universo.

Theme: olxxx by Jose delSol.