Obsessed es una narración sobre el apego desmesurado por el trabajo, el afán por aferrarse al ámbito laboral de la vida de cada uno que hace que los demás aspectos se vean minimizados o prácticamente inexistentes.
Uno de los puntos clave que se tratan es la excesiva adaptación que sufrimos a la prisa y el sometimiento continuo a situaciones de presión, muchas veces autogenerada y muchas otras padecida sin poner remedio.
La colección primavera/verano 2025 habla de cómo esa obsesión se apodera de todas las conversaciones haciendo que nos olvidemos de la reciprocidad que implica un: ¿y tú qué tal?
Todo ello queda reflejado en camisas de punto muy estrechas que se ciñen al cuerpo provocando arrugas, estas últimas también aparecen en las faldas simulando las deformidades que se generan en las prendas tras pasar excesivas horas sentado.
Por otro lado, vemos prendas superiores como cazadoras o vestidos con espaldas curvadas que simulan las malas posturas diarias.
Como en el día a día, los colores de la colección sufren altibajos mezclando colores fuertes como el rosa, el rojo o el azul noche con tonos más neutros como el negro o el juego que se genera con los diferentes grises.
Esta colección es una historia de diario, un relato sobre el sopor inconsciente.