chiviteBodegas
Hablar de Chivite es hablar de historia y tradición. Desde sus inicios en 1647, no solo ha desarrollado un enfoque único hacia la viticultura y la enología, sino que también se ha consolidado como una de las dinastías más antiguas de Europa, creando un estilo distintivo que ha resistido el paso del tiempo.
Las Fincas representan la gama más dinámica, vibrante y contemporánea de Chivite, en la que el conocimiento de la bodega se invierte en elaborar vinos que definen tendencias. Esta colección se compone de vinos que son, ante todo, disfrutones, celebran la versatilidad y la vitalidad e invitan a disfrutar de momentos llenos de alegría y elegancia.
- Un blanco elaborado con garnacha blanca y viura, que sorprende con su paleta aromática diversa, equilibrio refrescante y textura placentera, gracias a las lías y un toque de barrica.
- Un rosado inspirado en el estilo provenzal, que combina garnacha y tempranillo, ofreciendo mineralidad y elegancia, y convirtiéndose en un exquisito acompañante para cualquier ocasión.