ESCORPION

SCENT OF WOMAN

FROM EDITION NUMBER 32

Esencia de mujer es una oda a la elegancia, la creatividad y la naturalidad de la mujer contemporánea, con un toque de sofisticación siempre presente en la firma Escorpion. Una colección donde destaca la pasión por las prendas de punto.

Fusionando hábilmente técnicas tradicionales como la intarsia y el Jacquard para crear prendas exclusivas. Jugamos con texturas y superposiciones diseñando siluetas más vanguardistas.

El universo de color está inspirado en las vibrantes tonalidades de las flores exóticas. Apostando por una paleta de colores vivos para las tardes de verano, y al caer el sol, sumergirnos en una combinación de colores neutros y metalizados. Esencia de mujer, una invitación a sentirse libre, a descubrir el poder femenino, a disfrutar de ser una misma.

SCENT OF WOMAN Collection
ESCORPION photo

Fundada en 1929, la firma Escorpion es un referente en el sector del knitwear internacional gracias al sofisticado diseño y al heritage de sus colecciones.

El jersey Escorpion ha trascendido de generación en generación, y hoy en día sigue siendo la prenda de punto más imprescindible del armario femenino, un icono de moda eterno y versátil. Desde sus headquarters en Igualada y Barcelona, Escorpion defiende moda y sostenibilidad a través de procesos responsables con el medio ambiente.

La dirección creativa de Escorpion está en manos de Carles Gràcia, gran conocedor del ADN de la marca. En la actualidad, Escorpion comercializa sus prendas en 900 establecimientos, en más de 20 países. En España, sus colecciones están disponibles en boutiques multimarca y centros El Corte Inglés de todo el territorio.

ESCORPION avatar
CONSULTE LAS ÚLTIMAS EDICIONES PARA OBTENER INFORMACIÓN ACTUALIZADA

EMAIL: [email protected]

TELÉFONO: +34 93 803 06 00

WEB: www.escorpion.com

Contacto Comercial:

Nombre: Jordi Bertomeu
Email: [email protected]
Teléfono: 671 515 409

Contacto de prensa/ comununicación:

Name: Marta Grau
Email: [email protected]
Teléfono: 607 640 219

Theme: olxxx by Jose delSol.