La principal premisa es crear una filosofía en torno al concepto de marca: “La experiencia Reveligion como objeto de deseo”.
El primer contacto con estas disciplinas comienza cuando la diseñadora, María Rodríguez, cursa un grado en diseño de moda en 2010 en CEADE Leonardo. También se ha formado en estilismo, diseño gráfico, patronaje, costura, relaciones públicas y visual merchandising.
Pasan los años, y actualmente puede decir que la firma ha desfilado en las pasarelas más reconocidas nacionalmente. Con presencia en dos ocasiones en la Samsung EGO MBFW, pasarela 080 Barcelona consiguiendo ser finalista del concurso de Vogue España: Who ́s on Next.
Como directora creativa de la marca Reveligion ha establecido contacto con la prensa y posicionando la marca en las revistas más reconocidas a nivel
nacional e internacional junto con la organización de desfiles solidarios y eventos. Destacan Vogue Runway, Elle o Harper’s Bazaar, Marie Claire, Glamour, entre otras, además de una gran presencia en showrooms fuera de Europa.
Reveligion, dare to be different.