31th Edidion from mayo 4 / 2023

CUSTO BARCELONA

31th Edidion from mayo 4 / 2023

Custo Barcelona fue creada a principios de los anos 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevo alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino tambien las mas variadas manifestaciones artisticas, culturales y filosoficas. Una de las cosas que mas llamo su atencion fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivian en el sur del estado, asi como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron alli les impresiono, especialmente un estilo de camisetas que no existia en Espana en aquella epoca.

Usando esto como punto de partida, la marca se lanzo bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre tecnicas de impresion y sus acabados, con una particular atencion al area del diseno grafico, en la que se sentian especialmente comodos. Con el tiempo, la investigacion en el uso del color y los estampados se convirtio en innovacion, audacia y sofisticacion.

En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en si mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Una manera de ver la vida que se expresa en colecciones para mujer y hombre.

CUSTO BARCELONA HOY

Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1997, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. Innovacion y creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilizacion de graficos y color que se ha convertido en un icono.

Su exito se ha visto reconocido no solo por el publico que compra sus prendas sino tambien por los profesionales de la moda, medios de comunicacion y celebrities.

CUSTO BARCELONA

COLLECTION

La creatividad y la innovación son el otro lado de una colección funcional que es estética y cómoda también.
Los volúmenes y las líneas son los parámetros que junto con la fusión de los materiales elegidos conforman la buscada innovación.
Los plumones oversize con aspecto metalizado aunque con tejidos muy suaves son las piezas que no atienden a clasificaciones junto con los vestidos de aberturas, asimetrías y arquitectura por definir y que son los portavoces de esta colección.
También las propuestas de pantalón sobredimensionado y minifaldas que combinan con tops experimentales buscan provocar la emoción en la mujer que apuesta por su seguridad. Reafirmación en la genética del Color para crear una propuesta invernal sin estar exenta de la seducción de los tonos metalizados y brillantes que hacen que el color sea el protagonista apetecible incluso en invierno.
Los botines y botas medio altas coordinan con la colección.

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