All That She Loves es el proyecto personal de Clara Esteve, diseñadora de moda especializada en swimwear & intimates. Formada en IDEP Barcelona, todavía es una joven estudiante cuando inicia su trayectoria profesional en TCN, firma en la que permanece durante 16 años, hasta alcanzar la dirección creativa de las colecciones de la marca.
En 2015 pone en marcha Clara Esteve Studio en Calonge (Girona) en plena Costa Brava como una declaración de intenciones: trabajar con colaboradores y proveedores cercanos conectando con el tejido industrial de la zona, y dando prioridad a la producción local.
Clara Esteve Studio nace como estudio de diseño de baño y lencería que crea colecciones para diferentes marcas y diseñadores externos. En 2017, con toda la experiencia acumulada, Esteve lanza su primera marca propia: All That She Loves.
All That She Loves crea sus colecciones a partir del swimwear & intimates, que complementa con otras prendas para conseguir que cada colección tenga su propia atmósfera y pueda afinar una propuesta de estilo completa. Un estilo chic relajado, que concede máxima importancia a las texturas suaves y a los acabados muy trabajados para que sus prendas se conviertan en una vistosa caricia que ofrece confianza y placer.
Desde la primera colección, Clara Esteve apuesta por técnicas surgidas del tye dye como uno de los ADN de la marca. Para conseguir este efecto, las piezas son elaboradas con tejidos de alta calidad mercerizados con preparados para posterior tintura. Cada pieza se manipula, liga y dobla manualmente, antes de introducirla dentro de los bombos de tintura, para conseguir que cada prenda tenga un aspecto especial, exclusivo y único. Una vez tintadas, las piezas pasan por un sofisticado proceso de desatados, acabado de costura y plancha.
El concepto de la marca parte de unir técnica y tecnología de vanguardia con la artesanía y la producción local. ATSL es una marca responsable, que apuesta por lo made in local tanto en la compra de tejidos y materias como en todas las fases de producción y acabado de las colecciones que fabrican y acaban talleres y profesionales de Girona, el Maresme y Barcelona.
All That she loves entiende la moda como un proceso de creación basado en el respeto, donde cada mano que participa se mueve con el corazón porque ama lo que hace.
ATSL is about love and it´s all that she loves.