es
Search



La ropa interior es lo primero que uno se pone por la mañana. Es nuestro primer escudo ante la dura lucha de la vida cotidiana. El gesto matinal de buscar la primera prenda que nos va a tocar, a envolver, a proteger puede parecer banal. Pero no lo es. La elección del color, de la textura, del recuerdo (o novedad) puede determinar cómo va a transcurrir el resto de nuestra jornada. Hay calzoncillos ordinarios, sexys, de luto, de buena y mala vibración. 


¡Cuántas de nuestras prendas íntimas se convierten en favoritas durante eones, marcadas por acontecimientos gratos que asociamos a ellas! Y viceversa. La prenda íntima es como la aurora que precede al día. Marcará con su textura y su color el tipo de jornada que le seguirá. Nuestro inconsciente, que parece dejarnos el libre albedrío para decidir, nos predetermina para escoger este o el otro, desechar aquel o acariciar ese.


Existen rituales diferentes para el día a día o para el fin de semana. The perfect son es un proyecto que confiere a ese gesto cotidiano la importancia que se merece.


Todo empieza en una playa en Alicante, durante unas vacaciones. Es entonces cuando José Jiménez se cuestiona a sí mismo después de una trayectoria larga y notable en el mundo de la moda. Una medalla sobre la arena, herencia de su padre, le inspira para hacer un cambio radical: decide aunar la profesionalidad adquirida con la sensibilidad que le caracteriza. Se trata de hacer algo para sentirse bien, ajeno a cortapisas financieras o materiales. Algo auténtico, que respete la herencia del buen hacer que corre por sus venas. Un homenaje implícito a unos progenitores que, a pesar de las imperfecciones, habían creído siempre en su genuina autenticidad. De este anhelo nace The Perfect Son, el mejor calzoncillo del mundo.






Datos de interés



Día

Hora

Lugar
03 febrero 2020



Recinte Modernista de Sant Pau
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona


https://theperfectson.com/es/
[email protected]
+34 629839924