080 Logo
es
Search



La 080 Box Experience x CHOICE CLUB es un espacio innovador y participativo paralelo a la programación de desfiles y acciones oficiales dentro del Recinto Modernista de Sant Pau que atrae gente con interés para la moda, así como para diferentes tendencias artísticas y musicales.

080 BF y CHOICE ya llevan varias ediciones colaborando a nivel creativo y musical, con la programación musical completa presente en la PopUp gallery.  En esta edición, la instalación audiovisual la dirigen Loli Zazou (la parte musical), Marta Minguell (la parte visual) y Uriol Robert (coordinación general) y se complementa con una selección de talentos locales y colaboradores del colectivo CHOICE, con el apoyo del nuevo espacio de difusión de cultura queer Candy Darling. Destaca la presencia de la nueva diva del underground Marina (performer), los showcase en directo de los artistas Gitano del Futuro, Juicy Bae, Kristy V, Gayoncé Rose y la singular LaSofy (dj a/v), Lola Kay & House of Pluma (dancers), Oana Bluerose, El Último Romántic y nuestro enfant terrible Stupid David como nuevos talentos musicales, y algún/a invitado/a sorpresa de último minuto como en cada edición.

La instalación «Beyond the mirror» refleja nuestra existencia. Nos invita a ver un reflejo de nosotros mismos distorsionado para pensar sobre el hecho de que la apariencia es solo una parte de un todo. Hay mucho más detrás de lo que vemos: un conjunto de cosas que se ven en forma de esencia, como una luz que llevamos dentro y tiene que ver con nuestra alma y conexión con la naturaleza. Esta conexión es para nosotros la verdadera belleza. Lo que se proyecta sigue el mismo concepto centrándose en la combinación entre naturaleza, tecnología y gifs, que dan un toque de ficción. Una estética de colores vivos, efectos de distorsión y brillo darán luz al espacio.

 

Completamos la propuesta audiovisual con la proyección completa de los cortometrajes de LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL durante los 4 días, para que podáis admirar más a fondo la creación audiovisual del sector fashion films de la ciudad. El LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona, y el primero en el mundo, que le da especial protagonismo a las nuevas promesas del audiovisual, la moda y la publicidad. Es un punto de encuentro entre cineastas, productores, marcas, agencias y diseñadores emergentes donde compartir experiencias y hacerse un lugar en el sector.

Nombrar a Skullcandy, ya que, gracias a ellos, podremos disfrutar de una experiencia sonora inmersiva.


080 BOX EXPERIENCE x CHOICE CLUB - TODOS LOS DÍAS


- BARCELONA FASHION FILM cortometrajes 

- INSTALACIÓN AUDIOVISUAL «BEYOND THE MIRROR» de Marta Minguell.

- MUSIC CURATOR DJ LOLI ZAZOU


080 BOX EXPERIENCE X CHOICE CLUB - PROGRAMACIÓN PERFORMANCES Y LIVE MUSIC


LUNES 3/2/2020    

 16:00 hrs - Marina (Show Off + Video Host) 

 18:15 hrs - Gitano Del Futuro (Live Music Showcase) 


MARTES 4/2/2020     

17:30 hrs - El Último Romántico (Live music Show) 

18:15 hrs - Kristy V. (Live Music Showcase) 

18:40 hrs - Oana BlueRose (Live Music Showcase) 

19:00 hrs - La Sofy (Dj A/V) 


MIÉRCOLES 5/2/2020 

17:30 hrs - Gayonce Rosé + Frankie Klass (Live Music Showase) 

18:15 hrs - Juicy Bae (Live Music Showcase) 

19:40 hrs - Lola Kay & House Of Pluma (Dancers) 


JUEVES 6/2/2020   

13:00 hrs - Loli Zazou & Guest (Live dj set)

19:00 hrs - Gitano Del Futuro (Performance/dj set) 

18:00 hrs - The Perfect Son (Cortometraje)

18:30 hrs- STUPID / ( live music showcase )

20:00 hrs - Marina (Grand Finale Performance)





Datos de interés



Día

Hora

Lugar
03 febrero 2020



Recinte Modernista de Sant Pau
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona







Main Sponsor:

Sponsors:

Colaboradores: