080 Logo
es
Search



Paloma wool es un proyecto de exploración artística multidisciplinar que gira entorno a las ideas y los espacios creados alrededor del acto de vestirse. Paloma Lanna funda en 2014 paloma wool con la convicción de no seguir los estándares establecidos por la industria de la moda. paloma wool nace como un proyecto digital con un enfoque centrado en la exploración artística, la producción local y limitada, la exploración de diferentes formas de producción sostenibles y con un pilar muy importante: crear y crecer gracias al apoyo mutuo entre amigos desarrollando así una plataforma donde convergen diferentes miradas y disciplinas artísticas. 

Paloma Lanna nació en 1989 en San Sebastián, se crío en Barcelona y estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE. Creció con la influencia y experiencia del proyecto de moda de sus padres, nice things Paloma S.





+ info



Día

Hora

¿Dónde?
25 octubre 2021

18:00

080 TV



Colección_Eternal loop

Hemos desarrollado una serie de piezas y estampados a partir de patrones fractales, explorando el equilibrio entre orden y caos que hay en el universo. El mantra "Todo está conectado, la cadena nunca se ha roto" refleja nuestro interés en la representación de que estamos todos juntos en esto, desde el átomo más pequeño a la vasta galaxia.

Nuestro proyecto continúa representando artistas multidisciplinares de todo el mundo a través de múltiples colaboraciones, además de apoyar la producción local y sostenible.



Sponsors:

Colaboradores: