Pablo Erroz es una marca de ropa creada en 2012 por el diseñador que da nombre y vida a la misma.


Bajo el concepto - SEASONLESS, INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY CLOTHING MADE IN SPAIN FOR MULTITASKING CITIZENS OF THE WORLD - las colecciones nacen interpretando la fusión del estilo más street junto a un lujo fácil y sofisticado, actualizado a los nuevos tiempos.


Bajo una dimensión artística y un espíritu libre, el color, la música, lo contemporáneo y la cultura pop acompañan siempre al proceso creativo. Apostando por el propio individuo y la sinergia entre personas y situaciones, la ropa ya no entiende de género y encuentra a su match. Clothing + leather goods con siluetas atrevidas y deportivas, junto a un acercamiento a la artesanía y un love attraction a la prenda exterior. Nos identificamos con pequeños nichos, personas individualistas sin edad que marcan su camino a través de objetivos personales, así como a todo el nuevo colectivo que forma parte de la era multitasking. 


Apodado por VOGUE como digno “heredero del cool neoyorkino”, la marca cuenta con varios reconocimientos como los premios Onda Cero al diseño (2014), Barcelona Designers Collective (2015) -comisariado por Georgina Chapman (Marchesa) y Collin McDowell (Vogue USA)- así como mejor diseñador masculino español en el prestigioso Woolmark Prize (2017). Desde sus inicios la marca ha ido presentando las colecciones en diferentes plataformas como MBFWMadrid, Viena Fashion Week y actualmente bajo el marco 080 Barcelona Fashion. En 2016 el portal de tendencias WGSN lo incluye en su sección 'brands to watch' y en 2018 es finalista en WHO’S ON NEXT de Vogue España. Creyendo desde el principio en la importancia de unir sinergias, Pablo Erroz también colabora activamente para otras marcas nacionales e internacionales.


- Keep it sustainable –






Datos de interés



Día

Hora

Lugar
05 febrero 2020

17:30

Recinte Modernista de Sant Pau
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona


https://www.pabloerroz.com
[email protected]
0034 630 024 753
@pabloerroz



Colección_NON-SEASONAL - NS21

“... ahora decides un nuevo rumbo, donde respirar un poco de aire y sólo disfrutar el tiempo. Es momento de escuchar la naturaleza, no revisar tu teléfono, ni ver historias en Instagram. Es tiempo de tomar un café  y mirar por la ventana con la mirada puesta en un nuevo destino, para encontrar un lugar neutral donde relajarse y reencontrarse.”


NON-SEASONAL 2021 es la propuesta a presentar durante el marco del próximo invierno que, siguiendo la nueva estrategia de la marca y llevada a cabo ya en la edición anterior, une bajo un mismo paraguas una propuesta atemporal extensible a todo un año, uniendo verano e invierno, eliminando así las temporadas y evocando a un consumo más amable, respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo, con la premisa y el valor añadido de poder unir mercados opuestos y diferentes públicos, a través de una colección que gira entorno a un año completo de vida y que se complementa con un ejercicio de proporciones  completamente en sintonía con las minucias progresivas de nuestro momento. . En esta ocasión, la pasarela se cubre de paisajísticas alfombras con motivos presentes en la colección en una colaboración realizada con alfombras Hispania para celebrar su 90 aniversario.


La silueta masculina alcanza la mayor importancia hasta la fecha, presentándose la mayoría de looks sobre hombre y apostando por un territorio nuevo, un poco más oscuro y más sombrío, completado con una categoría de mujeres de pleno derecho, sin difuminar las líneas de género, pues toda la colección es perfectamente intercambiable en su conjunto. Completa la pasarela Enzo, una colección de iluminación diseñada en exclusiva para IDP en colaboración con LightingSpain compuesta de 3 modelos combinables.


PANTONE:  «intensive violet», un ocasional «meadowlark» (o pistacho), «sudan brown»«frosted almond»«black».

TEJIDOS: Sedas, linos, algodones, alpaca y pañería componen el cuerpo de la colección, acompañado de seleccionadas prendas en napa, satenes y combinaciones en punto de cashmere y lana merino. 

SHAPES: Lo masculino y lo femenino se unen una vez más y se combina una propuesta mayoritariamente unisex, con shapes oversizes, deportivos, relajados pero sofisticados, con una acercamiento importante a la sastrería y a los géneros de punto. 


Para esta colección, MELLER y Pablo Erroz unen sinergias y lanzan conjuntamente el modelo de gafas DISHED, un mix en mostaza y carey de edición limitada que representa el espíritu de ambas marcas.

Todos los looks se presentan calzados en una colección cápsula, compuesta de dos modelos de zapato Oxford, diseñados por Pablo Erroz para CHAY Shoes

Cascos y guantes de Hamster.


Todo el producto diseñado exclusivamente para la colección Non-Seasonal 2021 estará a la venta de manera limitada tras finalizar el desfile en sus respectivas webs.