080 Logo
es
Search



a·cross
preposición
1. de un lado a otro
2. expresar posición u orientación en relación con

Ubicado en algún lugar entre los recuerdos de la infancia, los paisajes andinos del Ecuador, el aire salado de las costas de España y los colores siempre cambiantes que se encuentran en el momento justo antes de quedarse dormido, encontramos Martín Across. Un viaje de exploración constante, una colección de objetos y texturas que reside en la frontera entre lo etéreo y lo tecnológico.
 
Sus diseños inspirados en los sedimentos, capas y minerales están pensados ??para el viajero, exploradores de una conciencia superior. Viajeros curiosos inspirados por el color y la transformación.
 
Cada pieza está exquisitamente elaborada a mano con materiales locales, conciliando nuestra relación con nuestro planeta, con la forma en que producimos y consumimos moda.





+ info



Día

Hora

¿Dónde?
27 octubre 2021

19:00

080 TV



Colección_On the fragile nature of life

Esta colección trata sobre el movimiento: de situaciones, emociones y vivencias que nos mueven como individuos y como colectivo. Como el movimiento
del viento y las corrientes marinas, nada es estático. 

Centrada en esta noción e inspirada por la fuerza de la naturaleza, la colección de Martín Across investiga cómo la moda está intrínsecamente vinculada a estos dos. Los modelos presentan una variedad de prendas utilitarias complementadas con accesorios, que como olas fuertes, sus texturas y materiales emulan las sensaciones del agua al romperse y alejarse de sus cuerpos. Patrones ingeniosamente diseñados e impresos en diferentes materiales que aluden a la fluidez de los sedimentos, el color, el agua y otros motivos y técnicas naturales.

Como una ruptura en las placas tectónicas que de repente cambia continentes enteros, esta colección emplea la moda como herramienta para generar una ruptura en nuestro sistema actual. Desafiando los prejuicios inconscientes y jugando con la fluidez de género a través del color y las siluetas. Sus diseños inspirados en los sedimentos, capas y minerales están pensados para compañeros de viaje, exploradores de una conciencia superior. Viajeros curiosos movidos por el color y la transformación. Cada pieza está exquisitamente elaborada con materiales locales, conciliando nuestra relación con nuestro planeta, con la forma en que producimos y consumimos la ropa moderna.



Sponsors:

Colaboradores: