080 Logo
es
Search



Directora creativa actual de la firma que fundó su madre en 1981, Maite Casademunt lidera desde 2018 el nuevo rumbo de Lola Casademunt. 
Con formación en diseño de moda, completó sus estudios empresariales en la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y en ESADE. 
Habiendo tomado las riendas con una visión de mercado y el objetivo de abrir nuevos horizontes a nivel internacional, a ella se debe la diversificación actual y más significativa de la compañía: la apuesta por colecciones de moda inspiradas en la frescura y elegancia chic que destila el espíritu Lola, así como la renovada imagen que hoy luce la firma. 

Este nuevo rol se reafirma cuando da el salto a la pasarela y presenta en 080 Barcelona Fashion su colección más personal y la más sofisticada de la firma, Maite by Lola Casademunt. Una selección de prendas que destaca por su fiel visión de la mujer Lola y que adapta las tendencias que marcan las pasarelas internacionales a las necesidades que exigen el ritmo del día a día. 

La faceta empresarial de Maite al frente de Lola Casademunt no se explica sin su fuente número uno de inspiración, la mujer. Auténtica, tenaz y apasionada, así puede definirse la mujer Lola Casademunt. De personalidad arrebatadora y segura de sí misma, luchadora e imparable y que se viste con la fuerza que ella siente. Una mujer que sabe lo que quiere y pone todo su empeño hasta conseguirlo. 

Esta puesta en escena de los valores se traduce en todo un estilo de vida en el cual la originalidad, la sofisticación y la pasión por la moda se encuentran con la vitalidad, la naturalidad y la espontaneidad de un carácter que derrocha actitud ante la vida. 
Así es la mujer Lola y su universo. Lola Casademunt es un mundo destinado y dedicado a la mujer. Es moda pensada para una personalidad única, para tomar las riendas de la vida, para brillar todos los días sin excusa, para desprender la luz interior que hace sentirnos especial e imparables. 




+ info



Día

Hora

¿Dónde?
17 septiembre 2020

20:30

080 TV



Colección_SAFARI TECHNICOLOR

Tras revivir los atardeceres más mágicos del verano y revivir el estilo bourgeois del barrio parisino de Saint Germain. Maite by Lola Casademunt nos invita a un safari, cuya tendencia recupera en un mix referencias que nos llevan desde un Hollywood clásico a una reinterpretación actual de la temática, en un mogambo brillante y sofisticado cargado de color.

Una colección que resulta en una genuina mezcla de estampados animales en todas sus versiones como ADN de la firma, saturados de color como en un film en blanco y negro tintado por el tecnicolor.

Así, magentas, azules añiles, suaves malvas y naranjas encendidos iluminan una paleta en tonos neutros que funciona como hilo conductor de toda la colección. que recupera diferentes visiones de una tendencia que siempre vuelve. Eso sí, en una reinterpretación siempre fiel al desenfadado y espontáneo carácter de las propuestas de Maite by Lola Casademunt. 



Main Sponsor:

Sponsors:

Colaboradores: