080 Logo
es
Search



Empezamos LR3 hace dos años con la idea de crear piezas con un factor emocional muy fuerte y ofrecer una experiencia donde los clientes fueran el centro del proceso de creación. 

La colección de LR3 es permanente, una base de patrones a los que añadimos nuevos colores y tejidos, así pasa el tiempo. Patrones de una sola talla, con los que vestimos a todo tipo de cuerpos.

La idea siempre ha sido inspirar a todo el mundo a divertirse con la ropa y romper las reglas de lo que se supone que debemos llevar. Por eso tenemos un casting real y con todo tipo de personalidades, cuerpos, razas, edades, géneros o culturas. 

Fabricamos nuestras prendas en Barcelona. Hacemos cada prenda bajo pedido, un proceso lento y minucioso que nos permite crear pensando en la persona que llevará la prenda. 

Hace ya 4 años que Daniel y yo decidimos seguir a nuestro corazón y empezar un camino nuevo. Daniel dejó su carrera en el mundo de la danza y yo mi trabajo como director de imagen. Apostamos por montar un estudio donde pudiésemos asesorar a marcas de moda en estrategia, imagen o diseño. Poco después surgió la idea de empezar nuestro propio proyecto, y así nació LR3 con nuestros valores y visión sobre como creemos que tendría que ser el mundo de la moda. 





+ info



Día

Hora

¿Dónde?
26 octubre 2021

20:30

080 TV



Colección_

Enfocados en invierno, esta colección es un desarrollo de nuevos tejidos y materiales que transforman nuestros patrones base y crean nuevos volúmenes inesperados.

La lana virgen se mezcla con el poliéster 100% reciclado de botellas de plástico para moldear los nuevos volúmenes. 

Una paleta de color entre Francis Bacon y Lucian Freud. Una base de colores naturales como el nude, el taupe, el chocolate, el oliva o el camel se mezclan con el fucsia, el esmeralda o el amarillo; mezclando colores que pertenecen a una misma gama pero que son opuestos.

Con el estilismo queremos remarcar como las prendas de una sola talla cambian dependiendo de la persona que las lleva. 



Sponsors:

Colaboradores: