es
Search



Lera Mamba nace del deseo de crear un proyecto donde sus grandes pilares fueran la moda, el arte  y la sostenibilidad.
Bajo un proceso de slowfashion, el cliente experimenta una manera distinta de adquirir moda siendo él el último creador de su prenda. ¿Cómo funciona este proceso?

En Lera Mamba realizamos prendas a las que llamamos MOLDES que son los lienzos en blanco que luego el cliente puede personalizar. Estos MOLDES están elaborados con tela de algodón de color crudo haciendo referencia y un pequeño guiño al primero prototipo que las modistas hacen para probar sobre el cuerpo.
Una vez el cliente sabe cuál es el molde que más le gusta le toca escoger la tela. Todas nuestras telas provienen de almacenes de stock dándoles así una nueva vida o bien el cliente puede proporcionar una tela suya.

De esta forma se crean prendas totalmente únicas y con historia. De esas que pueden pasar de generación en generación como los cuentos.

"Tenemos que encontrar maneras de educar y mejorar nuestra forma de comprar moda. Hemos normalizado esta industria de una forma que precisamente no es normal." Dice Marta Pujol, diseñadora de Lera Mamba. Diseño, arte y moda se unen para crear un proyecto con un proceso consciente.





Datos de interés



Día

Hora

Lugar



Colección_CATALOGUE

Des de Lera Mamba lanzamos la colección CATALOGUE. Seguimos con nuestro proyecto de diseño y queremos hacer de la pasarela un catálogo de nuestros nuevos moldes y telas disponibles. Se trata de una colección en la que apostamos por dar a conocer la forma con la que trabajamos y   la manera con la que nuestros ojos ven la moda.

En un catálogo se muestran de forma ordenada y con su información todos y cada uno de los productos disponibles para que el cliente vea todo lo que se ofrece y pueda escoger. Se trata, pues, de trasladar esta idea a la pasarela.
El trabajo de los bordados nos ayuda a potenciar esta idea ya que todos los looks tienen su información bordada. Los looks se presentan por parejas. El primero presenta los nuevos moldes en crudo y el segundo los ejemplifica confeccionados con una tela.

Con siluetas con ángulos muy marcados, estampados atrevidos, looks monocromáticos y alpargatas Ballpagès pisando fuerte, te presentamos el universo de Lera Mamba a través de nuestro CATALOGUE.