es
Search



Después de su debut en Modafad en 2013, Guillem Rodríguez ha seguido trabajando para mostrar a los demás la visión que tiene sobre la moda masculina. Guillem siempre ha encontrado inspiración en el guardarropa femenino y ha trasladado estas ideas al terreno masculino. Desdibujando las barreras de los clichés, ha enseñado su versión de masculinidad. 

Después de su paso por el Festival de Hyères como finalista en 2015, Guillem cambia el enfoque de trabajo y empieza a trabajar con prendas hechas a medida para sus clientes. Sus prendas hablan de sastrería combinada con proporciones más jóvenes y actuales. 
Todas sus prendas contienen un alto valor artesanal, siendo esto uno de sus motores para llegar a un producto único, de calidad y ajustado al consumidor. 





Datos de interés



Día

Hora

Lugar
15 septiembre 2020

19:30

080 TV


https://www.guillemrodriguez.es
[email protected]
+0034 616277511
Instagram: @guillemrodriguez



Colección_Dreamboy

La colección Dreamboy, está inspirada por los personajes que encontramos dentro de la imaginaria de la homoerótica. Un conjunto de Hombres de naturaleza emocional homosexual que encarnan un deseo erótico.  Una pieza audiovisual que ha inspirado la colección es la película Pink Narcissus de James Bidgood, en 1971. En ella encontramos a un prostituto interpretado por Boby Kendall que vive varias fantasías sexuales con sus clientes. 

Dreamboy es el chapero que espera en la calle, el chico que te encuentras en la pista de baile, ese que te quedas mirando mientras cruza la calle. Una versión erotificada del hombre, sexy, joven, brillante. La colección refleja un empoderamiento del cuerpo masculino. Una nueva masculinidad que no se esconde de su sexualidad, ni de su pluma.