080 Logo
es
Search



Fundada en 1929, la firma Escorpion es un referente en el sector del knitwear internacional gracias al sofisticado diseño y al heritage de sus colecciones.
 
El jersey Escorpion ha trascendido de generación en generación, y hoy en día sigue siendo la prenda de punto más imprescindible del armario femenino, un icono de moda eterno y versátil.

Desde sus headquarters en Igualada y Barcelona, Escorpion defiende moda y sostenibilidad a través de procesos responsables con el medio ambiente.

 La dirección creativa de Escorpion está en manos de Carles Gràcia, gran conocedor del ADN de la marca. 

En la actualidad, Escorpion comercializa sus prendas en 900 establecimientos, en más de 20 países. En España, sus colecciones están disponibles en boutiques multimarca y centros El Corte Inglés de todo el territorio.





+ info



Día

Hora

¿Dónde?
27 abril 2021

19:30

080 TV



Colección_LET’S DANCE - Le freak c’est chic

Seguro que un día miraremos hacía atrás y nos parecerá increíble. Nos preguntaremos si esto fue posible y si formó parte de nuestra vida o de la de quién. Porque igual que Steve Rubell a principios de la década de los ochenta, tenemos un sueño: organizar la mejor fiesta de la moda que el mundo haya visto jamás y hacer que dure eternamente. Vamos a presentar una colección sexy, transgresora y moderna, que ofrezca un vestuario alternativo a la realidad. Un dress code sin normas, donde las etiquetas se quedan fuera, destinado a toda mujer que tenga ganas de bailar hasta el amanecer. Bienvenidos al palacio de la música, el exceso y la diversión: Let’s Dance by Escorpion FW21.



Sponsors:

Colaboradores: