es
Search



Sobre mí
Recuerdo que, ya desde una temprana edad, la moda me fascinaba; la veía tanto en las revistas como en la vida real. Cuando era pequeña, cortaba mis vestidos nuevos, algo que a mi madre no le gustaba nada. Necesitaba tener siempre mis tijeras listas para cortar y manipular la ropa. Cuando me hice mayor, tuve muy claro que quería estudiar diseño de moda. Me inscribí en el Instituto Europeo di Design de Barcelona y luego hice un curso en Central Saint Martins, en Londres.
Cuando terminé la universidad, me dediqué a trabajar principalmente para marcas locales y, después, para proveedores de moda de multinacionales. Fundé eik? ai siguiendo una necesidad creativa, pero también porque siempre tenía problemas para encontrar ropa en las tiendas. Quería algo único y diferente para mí, y muy rara vez lo encontraba.


La marca
La marca, cuyo nombre proviene de la traducción fonética japonesa de «gloria» y «amor» (los apellidos de los socios), combina un estilo informal con la sofisticación y el feminismo. eik? ai comenzó con una reinterpretación de los kimonos que se convirtió en la primera prenda emblemática de la marca.
Mientras crecíamos, decidimos añadir nuevos productos a la colección y ampliar nuestro «universo».

eik? ai es una marca femenina prêt-à-porter que reinventa las sirenas mágicas y combina un estilo casual con la sofisticación y el feminismo. Cada pieza presenta una silueta delicada y contemporánea en colores armoniosos. Ponemos un alto valor en la artesanía, los materiales de calidad y la producción local.
Fundada en 2018 por el director creativo Glo Lladó, con sede en Barcelona





Datos de interés



Día

Hora

Lugar



Colección_LAND VIBRATION

¨Land Vibration¨ es una colección sobre una mujer de hoy, urbana, cosmopolita, inspiradora y sensual que busca conectar con la belleza natural de la tierra; con el esplendor visual y sensorial de los momentos, paisajes y colores que vibran de manera genuina en un solo instante. El momento presente. Blondas, transparencias, satenes vaporosos y charoles se funden con estampados fotográficos de paisajes y cielos coloridos. El colorido es un balance, una mentalidad optimista. Brillos y tonos medios surgen de la riqueza de las puestas de sol. De la gama de cálidos que relaja. Rosas, tonos peach, naranjas, champagne. El azul del cielo… Lujos accesibles.

De la vitalidad y naturaleza, el verde espirulina y aloe. Y para finalizar, de la inspiradora ciudad, un toque de luz de neón, que le agrega un toque de modernidad y actualidad. Todos los coloridos psicológicamente equilibran y dan sensaciones positivas. Mix de altas vibraciones. Las siluetas son mezcla también de la urbe; looks lenceros y festivos conviven con estilos mas casual, depurados y relajados; camisas oversize, joggers… más propios de lo que nos transmite el mundo natural. La mujer eiko ai luce estas prendas en varias ocasiones. En fiestas de día o de noche con un look casual sofisticado.