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Al frente de All that she loves encontramos a Clara Esteve, diseñadora de moda especializada en swimwear & intimates. 
Formada en la Idep Barcelona, se inicia en el mundo de la moda desde muy joven, en la barcelonesa TCN. Con una trayectoria profesional de 16 años dentro de la firma, en 2015 inicia su proyecto personal. 

En pleno centro de la Costa Brava, crea: Clara Esteve Studio, su estudio de diseño de swimwear & intimates, donde crea colecciones para diferentes marcas y diseñadores externos. 
En 2017, lanza desde el Studio  la primera marca propia: All that she loves.
All that she loves es una firma de Swimwear & Intimates que centra su concepto principal en unir técnica y última tecnología con la artesanía y la producción local. Las piezas están elaboradas con tejidos de alta calidad decolorados con preparados para su posterior tintura. Cada pieza se manipula, ata y dobla manualmente antes de introducirla dentro de los bombos de tintura, lo que permite darle un aspecto especial, exclusivo y único en cada creación. Una vez tintadas, las piezas pasan por una sofisticada manipulación de desatados y acabados de costura y plancha, que terminan de darle el aspecto deseado.

ATSL es una marca responsable que apuesta por la filosofía made in local ,tanto en la compra de tejidos como en todos los procesos y las fases del desarrollo de las colecciones en los talleres y colaboradores de Gerona, el Maresme y Barcelona.
All that she loves entiende la moda como un proceso de creación basado en el respeto y en donde cada mano que participa pone todo el corazón, porque se ama lo que hace.
ATSL it’s all about love and it’s all that she loves!





Datos de interés






Colección_#ATSLss21

ALL THAT SHE LOVES nace en el Mediterráneo, en la costa catalana, en una pequeña población del Empordà. Surge de la filosofía de la slow fashion y evoluciona a través de una mezcla ecléctica entre sus raíces y su destino.

La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología, el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza culminan en unas prendas que de forma artesanal se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona y el Maresme. Sus creaciones finales dibujan irremediablemente olas y rincones de la Costa Brava.

El tie dye es sello de ATSL desde sus inicios en 2016. Esta técnica no es una tendencia pasajera, es su esencia, el sello de la casa y el origen de la marca: las olas y el viento, el agua y la sal, el sol y sus rayos, las rocas, la arena y las piedras. Ningún día de verano es uniforme, no hay dos playas iguales y dos personas no pueden vivir nada de la misma forma. Por eso cada prenda es única y diferente.  Porque es un producto natural, que a través de muchas manos se convierte en otra fuerza de la naturaleza. Si todas somos distintas, ¿por qué íbamos a vestir igual?

En la colección SS21 delicadeza y fuerza se apoderan de la pasarela: esos nudos hechos manualmente y esos tintes energéticos se convierten en una explosión de colores y sensaciones, difíciles de olvidar. Como si la sencillez nunca hubiera sido tan sofisticada.
El color nace en el blanco y crudo, pasa por el gris hielo, el lima, el agua, el rosa y llega hasta los kakis y el azul bluette. En baño encontramos las poliamidas de alta calidad en diferentes estructuras, las lisas, el canalé, el gofrado y el neopreno, todas preparadas para la tintura.  Y una estructura de tejido elástico metalizado en gold y silver y sobretintado encima. En la nueva línea de complementos con tejidos de algodón totalmente orgánico, encontramos el algodón liso, el canalé, varias estructuras de felpas, la gasa de lino-algodón, la sarga de algodón grueso y la maravillosa seda. Y acabamos atando la colección con las prendas metalizadas.
Los looks que ATSL propone son la mezcla de las diferentes líneas de producto entre ellas, bikinis con felpas, maillots con shorts, bikinis debajo y encima   de los complementos y piezas estrella como los monos como looks únicos.

La nueva propuesta SS21 no deja de ser una continuidad de la temporada anterior con nuevos diseños, nuevo colorido y muchas novedades pero dentro de su estilo y no de una tendencia concreta porque eso es a lo que aspira ATSL, a ser una marca con esencia, ADN y estilo propio y no seguir tendencias pasajeras. 
Estas prendas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de otras muchas, para mujeres como tú.

Mujeres auténticas. 
Que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad.
Mujeres que aman lo que es de verdad.
#ATSLss21