es
Search



ONRUSHW23FH nace de la fusión de Albert Sánchez y Sebastián Cameras de 24 y 22 años, dos diseñadores ambos graduados en Diseño de Moda e Imagen en la ciudad Condal. Esta marca forma parte del proyecto de final de carrera de ambos, que consistía en la creación de una colección que se presentaría a finales de Junio de 2019, consolidándose más tarde en el proyecto actual.

Ambos dieñadores, después de conseguir el grado en diseño de moda y un posgrado en fashion management y estilismo respectivamente, viajan a París durante la Menswear Fashion Week 2019 para trabajar como asistentes de estilista para Eytys en la presentación de su colección a la par que en el Showroom de Dianne Von Furstenberg. Posteriormente se mudan a Londres donde empiezan un periodo de prácticas en la marca del diseñador David Koma, preparando la colección que se presentaría en la London Fashion Week en Septiembre de 2019. En Octubre del mismo año realizarían prácticas ambos en Preen by Thorton Bregazzi desarrollando la colección Fall Winter 2020/2021 de la marca.
En 2020 vuelven a Barcelona para trabajar en el crecimiento del proyecto desarrollando diversas propuestas como la que nos presentarán este Septiembre de 2020. Paralelamente a la marca, ambos diseñadores han parti- cipado en proyectos externos a esta.

Sebastián ha formado parte de diversos proyectos como estilista y asisente de estilista brindándole la oportunidad de trabajar de la mano de gente como Stephania Yepes, Carlota Guerrero, Elliot James Kennedy, Sita Abe- llán, Maria José Llergo, Gabriella Richardson, Nice Things y Paloma Wool entre otros. Contando por publica- ciones en revistas impresas como por ejemplo Metal Magazine o CAP74024. Por otro lado Albert Sánchez, lleva la dirección creativa y producción de una marca propia de accesorios y bolsos, Cliché Barcelona, que empezó en 2014 con la qual ha podido trabajar y colaborar con gente como Daniela Braga de Victoria’s Secret, Mayka Me- rino, Marta Ortiz, Nina Urgell, Carla Hinojosa, Brillant, i desfilar en Madrid Fashion Week con los accesorios para JCPAJARES. A parte de esto, a nivel de asistente de estilismo también ha participado en proyectos donde ha podido trabajar con Stephanie Yepes, María José Llergo, Gabriela Richardson i Paloma Wool.





Datos de interés



Día

Hora

Lugar
16 septiembre 2020

18:30

080 TV



[email protected]
+34 678 505 122 | +34 697 660 168



Colección_ALMOST THERE

Utilizando la idea de sociedad líquida y la inmediatez que esta implica desarrollada por el sociólogo Zygmunt Bauman, hemos basado la colección alrededor del concepto de celeridad que como individuos se nos marca   y nos induce a una autoexigencia, creando una realidad distorsionada por un objetivo intangible. A partir de aquí reduciendo este escenario utópico y desfigurado a la imagen más visual y sencilla de llegar tarde dentro de la cotidianidad.

El desarrollo de la colección se ha llevado a cabo a través de un rico imaginario visual de la inmediatez, partiendo de detalles como alguien recién levantado, una prenda mal colocada…. en definitiva el caos por la agitación de llegar tarde y el proceso de llegar al destino al precio que sea.