Scott Schuman

Models
22 maig 2013 - 00:00
El fotògraf i blogger Scott Schuman amb el model internacional Andrés Velencoso per a H.E.by MANGO

H.E. by MANGO ha presentado el nuevo fichaje estrella de la línea masculina de la firma catalana. Se trata del reconocido y prestigioso blogger estadounidense Scott Schuman que se ha encargado de las fotografías de la campaña Otoño/Invierno 2013 de la marca. Así, Schuman ha inmortalizado al modelo internacional Andrés Velencoso que renueva como imagen por segunda temporada consecutiva en la nueva campaña que prepara la marca catalana.
 

Blogger y fotógrafo de los Estados Unidos, Scott Schuman es conocido por su blog The Sartorialist creado en 2005 y pionero en el arte de retratar el estilo en la calle. Schuman también ha colaborado en revistas internacionales como GQ, Vogue Italia, Vogue Paris e Interview. Del mismo modo, marcas como Nespresso, DKNY Jeans, Gant, OVS, Crate & Barrel, Absolut y Burberry le han encargado la realización de campañas publicitarias.
 

La línea masculina H.E. by MANGO cuenta en la actualidad con más de 100 puntos de venta y la intención en 2013 es abrir alrededor de 80 puntos más.