LOS PATROCINADORES DE LA 19ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
25 Ene 2017 - 00:00

En su 19ª edición, 080 Barcelona Fashion vuelve a contar con unos patrocinadores destacados que, con su apoyo, contribuirán de manera decisiva para que la gran fiesta de la moda en Barcelona se desarrolle, una vez más, con éxito. Moritz repite como patrocinador principal, reafirmando su apoyo a la moda y la cultura catalanas. La marca de cervezas estará presente en el Village situado en el Open Area con un stand propio y, para esta edición, ha ideado una acción en las redes sociales para que los visitantes compartan las fotos que se tomen en el photocall habilitado y, como más likes obtengan, mayor será el vaso de cerveza del que podrán disfrutar.
.
Por su parte, Redken vuelve a ejercer de peluquero oficial del 080. El equipo de belleza de la marca estadounidense creará los looks que los diseñadores hayan imaginado para acompañar a sus creaciones encima de la pasarela en colaboración con Teen&Trends by Raffel Pagès.
.
Una novedad de esta edición de invierno será la presencia de Fever-Tree como patrocinador. La marca inglesa de tónicas ofrecerá los mejores Gin Tónics para todos los asistentes entre las 17 h y las 19 h en el Gin-Truck situado en el Village. Además, también contará con una barra en la zona de photocall reservada a los profesionales.
.
Westwing, el portal líder de decoración online, también se suma a los patrocinadores de esta edición. Para la ocasión, ha creado tres espacios que son un homenaje al mundo de la moda: Beauty Moments, formado por dos tocadores; The Golden Bar, un espacio para tomar copas; y Blue Velvet, una zona lounge para estar confortable. Y todo marcado por el mejor diseño de tendencia de Westwing.
.
Gramona es otro de los patrocinadores y ejercerá de vino y cava oficial del 080 Barcelona Fashion, aportando su elegancia y larga tradición, pues celebra 150 años vistiendo botellas. La Roca Village lo acompañará como sponsor, reiterando su voluntad de ser una plataforma de promoción y difusión de la moda catalana.
.
Movistar es otro de los patrocinadores de esta edición y, además de ejercer de partner tecnológico, en la que será la 7ª ocasión que colabora con 080, reforzará su apuesta por la moda y el diseño en Catalunya con la presentación del Movistar Barcelona Fashion Film Festival. En su stand  en el Village, ofrecerá información sobre el mismo, la convocatoria del cual estará abierta hasta julio.
.
En cuanto a los transfers y coche oficial, en esta edición el patrocinador será MVIPS, mientras que la revista de luxury lifestyle OI Magazine también estará presente como sponsor en esta 19ª edición. Rowenta cierra el listado de patrocinadores como el planchado oficial de la pasarela, tanto de vestuario como de peluquería.
.
Finalmente, hay que destacar también la presencia de las marcas colaboradoras, muchas de ellas habituales de la pasarela catalana. Por ejemplo, MAC Beauty, que es el maquillador oficial de la pasarela 080; CND Beauty, que ejerce de manicura oficial; Solan de Cabras, que es el agua oficial y BCN Brand, que colabora con los uniformes. En cambio, Bijou Brigitte se estrena como firma colaboradores aportando la bisutería oficial del certamen. En la zona del Open Area encontraremos también un food-truck de cocina india a cargo del restaurante Surya que nos trasladará con su ambientación, sabores y aromas a las calles de Mumbai con deliciosas propuestas como las pakoras, las vadas de patata o más conocidas como samosas o el Bhel puri.