NURIA ROTHSCHILD, MODELO EN AUGE

Modelos
9 Mayo 2018 - 12:17

La joven modelo española Nuria Rothschild es el nuevo rostro de moda. La madrileña debutó a lo grande en otoño de 2016 de la mano del diseñador Anthony Vaccarello en su estreno como director creativo de Saint Laurent, el más esperado de aquella Semana de la Moda de París. Su belleza andrógina y estilo años 70, que recuerdan a la también modelo Alba Galocha, no pasaron desapercibidos en el circuito internacional, con una presencia fija también en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde debutó en la edición de enero de 2017.

Siguiendo los pasos de su compañera en la pasarela catalana Mayka Merino, Nuria Rothschild ha elegido Londres como su ciudad de adopción. Desde allí dirige una carrera que está despegando y la ha llevado a desfilar para creadoras como Victoria Beckham, Stella McCartney y hasta abrir el desfile de Emporio Armani en la última Semana de la Moda de Milán.
 
A su triunfo en las pasarelas, se suman numerosas editoriales en revistas de moda como la edición española de “Vogue”, así como sus primeras campañas, como la del pasado invierno para American Vintage y la de este verano para la firma Oysho. Unos inicios, sin duda, muy prometedores que hacen de Nuria Rothschild una de las modelos a seguir de cerca. Quién sabe si, en unos años, habrá alcanzado el Olimpo de la moda como su admirada Gisele Bündchen, su referente.