CONOCE AL CASTING DE LA 19ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

Modelos
27 Ene 2017 - 00:00

Una nueva edición, el 080 Barcelona Fashion reunirá a los mejores modelos del circuito nacional e internacional para presentar las propuestas sobre la pasarela de los diseñadores y marcas basadas en Catalunya que participan en el certamen.
.
En cuanto al casting masculino, la pasarela del 080 Barcelona Fashion puede presumir de contar con varios modelos que forman parte del Top 50 mundial como el holandés Bram Valbracht, que ha desfilado para marcas como Missoni y Dolce&Gabbana y que en esta edición de invierno del 080 lo hará para Blame Label, Josep Abril y Torras, entre otros. Otro modelo destacado es el francés Clement Chabernaud, habitual de la pasarela catalana y actual imagen de firmas internacionales de tanto prestigio como Bottega Veneta. El modelo sueco Thomas Martini es otro de los nombres destacado en el ranking mundial que participará en esta 19ª edición del certamen. El danés Janic Ancens completa este grupo de modelos de renombre internacional. Tras trabajar para firmas como Fendi, Gant y Canali, el modelo lituano estará en la pasarela catalana para desfilar para diseñadores como Miquel Suay y Pablo Erroz.
.
El joven modelo barcelonés Gerard Sabé está de vuelta en la pasarela catalana en esta edición, tras su reciente paso por la Semana de la Moda de París, donde ha abierto el desfile de Balmain, entre otros trabajos. El también catalán Xavi Serrano repite presencia en el 080 tras una temporada fulgurante en el mundo de la moda que le ha llevado a ser imagen de Dolce&gabbana y Givenchy, además del diseñador basado en Barcelona Juan Avellaneda. Por su lado, Piero Méndez repita una edición más en la pasarela 080 con varios desfiles para nombres como Antonio Miro y Josep Abril, que se suman a su paso por las semanas de la moda de Londres, Milán y París. Stephen James, Aurelien Muller, Jaime Ferrandis, Óscar Kindelan y Sam Steele son otros de los modelos que destacan en el casting masculino de la 19ª edición del 080 Barcelona Fashion 
.
En el apartado femenino, también hay varias modelos reconocidas en el circuito internacional que repiten en la pasarela del 080, muchas de ellas españolas. Es el caso de Afrodita Dorado, que ha desfilado para firmas como Hermès y Giambattista Valli y que aquí hará lo propio para un variado grupo de marcas y diseñadores: Desde Lebor Gabala a Custo Barcelona y Wom & Now. Otro ejemplo es Bet Callieri, quien, en su primera temporada de desfiles a nivel internacional, ya ha trabajado con firmas como Chanel y Dior y que desfilará por segunda vez en la pasarela catalana. Las jóvenes modelos Mayka Merino y Marta Ortiz también están triunfando actualmente en el circuito internacional, que compaginan con su presencia en el 080, donde ya han participado anteriormente. Por su lado, Dalianah Arekion, Neus Bermejo y Joana Sanz son nombres habituales del 080 Barcelona Fashion que no faltarán a su cita y cederán su imagen a marcas como TCN y Aldomartins, entre otras. 
.
La topmodel Marina Pérez también repite en la pasarela catalana y será una de las más activas pues participará en 25 desfiles, demostrando la versatilidad que la ha hecho famosa. Otras modelos que forman parte del casting femenino son Mar González, Paula Willems,Bhumika Arora, Daniela Braga, Magdalena Jasek y Natsya Kusakina, todas ellas con experiencia previa en la pasarela del 080. En cambio, en esta 19ª edición también debutarán algunas modelos. Es el caso de Jimena, quien ha trabajado para firmas tanto nacionales como Alvarno como internacionales como Carlona Herrera; Nora Vara, que ha desfilado para marcas como Rosa Clara; y Nuria Rothschild, que ya ha desfilado para Yves Saint Laurent en exclusiva.