La pasarela 080 celebra su 20ª edición con las “080 Barcelona Fashion Nights”

18 Mayo 2017 - 00:00

Del 26 al 30 de junio la pasarela 080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición en el Recinto Modernista de Sant Pau. Y lo hará de una manera muy especial pues, al habitual calendario de desfiles y actividades paralelas, en esta edición de verano se suma un programa de actividades que tendrán lugar en las Noches del 080 Barcelona Fashion.

Cada noche, al finalizar los desfiles de las marcas y diseñadores participantes, el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau acogerá actuaciones, conciertos y presentaciones, además de la fiesta del 20º aniversario de la pasarela. El programa incluye desde la presentación de una nueva firma atelier catalana con proyección internacional hasta la celebración del 50º aniversario de la marca de moda masculina catalana Macson, pasando por espectáculos de danza y actuaciones musicales.
 
Además, esta 20ª edición de la pasarela presenta otra novedad destacada: una acción solidaria con el Casal d’Infants del Raval. La iniciativa se basa en la comercialización de una camiseta diseñada a partir de un maniquí de moda del prestigioso diseñador neoyorquino Rubén Toledo en exclusiva en el marco de la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion. El dinero recogido se destinará a un proyecto social para el Casal d’Infants del Raval. De hecho, esta ilustración será muy presente durante las jornadas de desfiles, pues es la imagen de esta edición conmemorativa de la pasarela 080 Barcelona Fashion.
 
Muy pronto se presentará el calendario de desfiles de los diseñadores y marcas que participarán en esta 20ª edición y que incluirá a los ganadores de la pasada edición de invierno: Oscarleon, Antonio Miro, Daniel Rosa y Escorpion. Lo anunciaremos aquí.