La moda del 080 Barcelona Fashion llega al Palo Alto Market

13 Nov 2017 - 19:31

Palo Alto Market nació en 2014 para llenar el vacío en Barcelona de tener un mercadillo de diseño y moda de autor de calidad, que celebrara la filosofía de los street market londinenses añadiendo un punto de sofisticación. Con el apoyo continuado e incondicional de Moritz, sponsor principal de 080 Barcelona Fashion, Palo Alto Market ha ido creciendo a lo largo de los años y se ha convertido en una cita ineludible que ofrece, también, buena música en directo y una amplia oferta gastronómica.
 
Siempre dinámico, Palo Alto Market ha preparado una edición especial para el fin de semana del 18 y 19 noviembre. Bajo el nombre “High Design Nice Price” reunirá a marcas y diseñadores consagrados que ofrecerán sus productos a precios más asequibles. Lo harán junto a más de 100 creativos emergentes e independientes en una celebración única de la tendencia #shopsmall y de la producción sostenible, el amor por los materiales de calidad y las técnicas de fabricación artesanales.
 
Los diseñadores del 080 Barcelona Fashion Miriam Ponsa, Txell Miras y Josep Abril capitanean el grupo de nombres consolidados de esta edición especial de Palo Alto Market en el que también encontramos a la marca de calzado Camper y la firma de moda hombre y mujer Medwinds. La joyería contemporánea de Berta Sumpsi, la moda hecha a mano de Ika Editions, el textil colorista de Zunzunaga y el amplio fondo bilbliográfico de La Central completan el grupo de nombres más conocidos de este Palo Alto Market “High Design Nice Price” que ofrecerá desde moda a arte, pasando por artesanía y joyería, a precios más ajustados.
 
Una cita de shopping diferente que da el pistoletazo de salida a las compras de la campaña navideña en un marco incomparable como es una antigua fábrica del Poblenou, con unos jardines de ensueño.
 
Palo Alto “High Design Nice Price”
18 y 19 de noviembre 2017