SWEET MATITOS ARRANCA CON AFÁN INTERNACIONAL

Diseñadores
22 Sep 2017 - 01:05

Dentro del marco de las 080 Barcelona Fashion Nights para celebrar la vigésima edición de la pasarela 080 el pasado mes de junio, hizo su debut Sweet Matitos, una nueva firma atelier de moda mujer que sedujo por su apuesta por la elegancia y cuidado en el detalle. Se trata del proyecto más nuevo de Francesc Maristany, dueño del grupo Met, y su pareja, Matías Jaramillo, la experiencia de los cuales se ha traducido en el ambicioso plan de arranque de esta nueva firma catalana.
 
A través de agentes, distribuidores comerciales y cuatro showrooms permanentes en París, Londres, Berlín y México, Sweet Matitos empieza su andadura con paso firme y visión internacional pues su objetivo es desembarcar en 12 mercados y superar los cinco millones de euros de facturación el próximo año. Para ello, se han propuesto entrar en los mejores puntos de venta de España y del extranjero, con atención a Latinoamérica y Estados Unidos, mercados a los que esperan llegar desde su sede en México.
 
Con un equipo actual de once personas y el apoyo del grupo logístico Met, que lidera Maristany, Sweet Matitos se propone llevar la moda catalana muy lejos, en consonancia con el espíritu de internacionalización que se defiende tanto desde la pasarela 080 Barcelona Fashion como desde el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) con sus diferentes iniciativas.