NAULOVER CIERRA LA 3ª JORNADA DE LA 21ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

Diseñadores
31 Ene 2018 - 00:00

La marca catalana de moda mujer Naulover ha sido la encargada de cerrar la pasarela 080 Barcelona Fashion hoy en el Recinto Modernista de Sant Pau con “Seducción”, su colección para el otoño-invierno 2018-19. Sueño y fantasía imperan en esta propuesta teñida en colores morados, rojos, verde esmeralda, negro y tonos pastel que contraponen la inocencia infantil con la seducción.
.
Por la mañana, Lola Casademunt ha inaugurado la tercera jornada de desfiles con “Hermitage”, su propuesta en moda mujer para el otoño-invierno 2018-19. La televisiva modelo Alba Carrillo ha abierto el desfile de esta colección opulenta y femenina declinada en tonos rojizos, azules, ocres y negro. Terciopelo, encaje, brocados y lentejuelas enriquecen unos diseños dirigidos a una mujer fuerte y contemporánea, que utiliza la moda para expresar su personalidad.
.
 
Seguidamente, Punto Blanco ha mostrado sobre la pasarela “Save the planet”, una colección comprometida que rinde homenaje a la madre tierra y nos inspira a cuidar de ella. Aire, tierra y agua son la base de los diseños informales para hombre y mujer de la marca de ropa íntima y casual wear en los que destaca el uso de algodón orgánico y materiales reciclados.
.
La firma de moda mujer Escorpion Studio Barcelona ha cerrado la jornada matinal con su colección ready to buy para primavera-verano 2018, que muy pronto se podrá encontrar en tiendas. “#Feel” es el nombre de una propuesta ecléctica que presenta tres líneas diferenciadas: una inspirada en la estética militar con las saharianas como prenda clave; una optimista llena de color que mezcla estampados geométricos y una última donde las flores son protagonistas. En todas ellas destaca el punto como material predominante, combinado con crepé y brocados.
.
 
Ya por la tarde, Torras ha presentado sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion “Metro”, una colección dinámica que, por primera vez, combina el estilo elegante y urbano de la firma masculina con alguna licencia de activewear. Con una puesta en escena que ha contado con bailarines, Torras propone prendas funcionales, cómodas y cálidas en las que no faltan los detalles en piel, seña de identidad de la firma.
.
La siguiente en desfilar ha sido Wom and Now con su colección “City Effect”, de espíritu urbano. La firma de moda mujer presenta una prendas muy llevables, de clara vocación comercial, que favorecen a la siluelta femenina, ya sea en vestidos que se adaptan al cuerpo de la mujer como trajes pantalón de gran elegancia. Los tonos oscuros como el negro y el azul marino se combinan con el blanco y el morado, con alguna pincelada de ultra violet, el color Pantone 2018.
.

.
Miquel Suay ha cogido el testigo sobre la pasarela con su colección de hombre para el otoño-invierno 2018-19. En ella, el diseñador valenciano abandona su gusto por las prendas deportivas y de aire futurista para presentar unos diseños sofisticados entre los que destacan las americanas y camisas que recuerdan al estilo italiano. La colección combina la tradición barroca a través de suntuosos brocados con la abstracción pura mediante la combinación de colores primarios sobre negro pero resulta tremendamente coherente y fiel al estilo de Miquel Suay.