BARCELONA BRIDAL WEEK CONVIERTE A BARCELONA EN LA CAPITAL DE LA MODA NUPCIAL

24 Abr 2018 - 00:00

Del 23 al 29 de abril Barcelona acoge la Barcelona Bridal Week, una semana de desfiles y negocio de moda nupcial que convierte a la capital catalana en el foco de las últimas tendencias en moda de ceremonia. Una cita que pone en evidencia la larga tradición de moda nupcial de Catalunya, pues cuenta con firmas líderes a nivel mundial como son Pronovias o Rosa Clará.

La Barcelona Bridal Week se presenta con dos facetas diferenciadas. Por un lado, incluye los Fashion Shows del 23 al 27 de abril y, por el otro, la Professional Trade Fair, del 27 al 29 de abril. Esta dualidad le permite a Barcelona Bridal Week ser una plataforma decisiva en moda nupcial que impulsa la vertiente tanto de creatividad y diseño como de negocio, confirmando el liderazgo de Catalunya en vestidos de novia.
 
Pronovias con su colección Atelier fue la firma encargada de inaugurar ayer lunes 23 de abril la pasarela de la Barcelona Bridal Week. Jesús Peiró, Cristina Tamborero y Rosa Clará desfilan hoy martes 24. A partir del miércoles, la pasarela acogerá otras marcas como Yolancris, Cymbeline y Reem Acra, firma invitada desde la pasarela de Nueva York en esta edición 2018.
 
Por otro lado, a partir del día 27 Fira de Barcelona acogerá la Professional Trade Fair con 350 marcas de moda nupcial y de ceremonia presentando sus nuevas colecciones 2019. Vestidos de novia, trajes de novio, colección de fiesta y hasta de comunión así como complementos llenarán el espacio ferial de referencia de Barcelona con las últimas tendencias para el próximo año, confirmando a Barcelona como líder en moda de ceremonia a nivel mundial.