Llega una nueva edición del 080 fashion market con sus tiendas pop-up de moda

080 Activitats
23 Ene 2017 - 00:00

Con la voluntad de abrir el mundo de la moda, en general, y el certamen 080 Barcelona Fashion, en particular, al gran público la 19ª edición de la pasarela catalana volverá a contar con un espacio de tiendas pop-up. Es el llamado 080 Fashion Market, que se celebrará en paralelo a los desfiles en el mismo recinto del Teatre Nacional de Catalunya y reunirá a una veintena de marcas de moda y complementos que venderán sus colecciones a los visitantes en el marco del certamen.
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Una novedad de esta edición es que hay varios diseñadores y marcas que desfilarán sobre la pasarela catalana que también estarán presentes en el 080 Fashion Market para acercar todavía más lo que sucede dentro del ámbito profesional y fuera. Los debutantes Anel Yaos, Daniel Rosa, Aubergin y Pilar del Campo son algunos de ellos, junto a Oscarleon y Blame Label –ganador en la pasada edición del Premio Nacional de la Generalitat al Diseño Emergente-, con más experiencia sobre la pasarela, que también apuestan por doblar su presencia en esta 19ª edición y vender sus colecciones en este espacio abierto al público en general.
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Acompañan a esta selección, una amplia variedad de marcas, algunas ya habituales del 080 Fashion Market, como las marcas de joyería VSB Barcelona, Gemma López y HÀBIT by Miquel Barberà, la moda de estilo boho de Alèxia Grustan o las gafas de diseño joven Grey Sunglasses. También habrá diseños por descubrir como la moda elegante y femenina que firma Es Muss Sein, la firma de moda prêt-à-porter Into o la marca de calzado LTS. Completan el espacio habilitado para el 080 Fashion Market la moda romántica hecha en Barcelona de Mikimono, los originales bolsos de Oc & Co, la moda urbana de PJ Barcelona, la joyería creativa de Roser Martínez, los complementos de Soul Lady, las coloristas joyas de Taranta, la joyería orgánica de Uia y la más rompedora firmada por Xtellar