LA GENERALITAT ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL 080 FASHION MARKET

080 Activitats
12 Abr 2018 - 00:00

La Generalitat de Catalunya, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) abre la convocatoria para participar en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion Market que se celebrará en el marco de la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion del 25 al 29 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau.

El 080 Barcelona Fashion Market es el espacio comercial de la pasarela impulsado con el objetivo de facilitar la comercialización de las colecciones de temporada actual y anteriores y dar visibilidad también a otras marcas de moda que compartan el concepto del certamen.
 
Como es habitual, la convocatoria se dirige a creadores y marcas de moda y complementos de moda interesados en participar con una tienda efímera (pop up) en este espacio de venta directa al público asistente, tanto profesional como general. Y es que el 080 Barcelona Fashion Market se habilitará en la zona Open Area del certamen, el espacio abierto a todos los asistentes que en esta edición de verano 2018, llenará de la mejor moda los Jardines del Recinto Modernista de Sant Pau.
 
Las solicitudes para participar en el Fashion Market de la pasarela 080 Barcelona Fashion se pueden presentar a través de esta misma web, la web del CCAM, la del web del Departament d’Empresa i Coneixement y del Canal Empresa hasta el 27 de abril. Entre todas las solicitudes recibidas, un equipo de expertos del CCAM presidido por el gerente del Consorcio elegirá siguiendo criterios de calidad, creatividad y potencial de comercialización, los seleccionados que más se ajusten a la filosofía del 080 Barcelona Fashion.
 
Entre les sol·licituds rebudes, un comitè d’experts del CCAM presidit pel gerent del Consorci, escollirà seguint criteris de qualitat, creativitat i potencial de comercialització, els seleccionats que més s’ajustin a la filosofia del 080 Barcelona Fashion.