SWEET MATITOS

Día
Martes, 30 Enero, 2018 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Sweet Matitos nace del sueño y del lifestyle de una pareja, Matías Jaramillo y Tito Maristany . Dos jóvenes pero experimentados empresarios dedicados a diferentes sectores de la moda cuya pasión por ésta, por la elegancia y por la belleza les lleva a crear su propia marca de mujer.  
Su  conocimiento del mundo de la moda  y el amor de Matías y Tito (familiarmente llamados Matitos)  por la vida, la familia, la naturaleza y el trabajo bien hecho se refleja en cada detalle del nacimiento de la colección y “la mujer”  Sweet Matitos.
 Sweet Matitos   representa a una mujer con clase, auténtica, femenina, sensible,  libre y amante del lujo en su significado más amplio.


COLECCIÓN-   WINTER BALL SEASON
 
Llega el invierno dulcemente, con días más cortos y noches más frías, y como es tradición comienza la temporada de bailes, cada uno más maravilloso que el otro. Como cada año, nuestra chica se retira a su casa en el campo, donde se prepara para el gran baile de año nuevo, que una vez más volverá a iluminar los grandes salones de la casa familiar.
Great Forest

Los días son más cortos y fríos, hay una luz otoñal que convierte los bosques en masas de colores anaranjados, rojizos y amarillos, con troncos mas desnudos y con hojas caídas que se convierten en plumas sobre el cuerpo de nuestra protagonista, una mujer sofisticada y elegante que pasea por este paraje.
Winter Garden

Ella ama la naturaleza, aun cuando la nieve mantenga su jardín en estado latente,  ella la quiere llevar a su vida más cercana, a su jardín de invierno, el antiguo invernadero que deja pasar la luz por sus cristales e ilumina las plantas y flores sobre hermosos suelos de texturas robustas. Aquí ella lucirá las valientes flores invernales sobre tejidos de espiga, de paño… que le darán ese aire romántico que la caracteriza.
Tea Room

En el interior de su villa encuentra la paz, la serenidad y la protección que le dan los elementos tradicionales en estos días fríos. Ella, en la salita más confortable, al calor de la chimenea, sentada en un cómodo sofá con una taza de té, mientras, fuera, la noche comienza a teñir todo de negro y plata; ella elegante y segura de sí misma, espera la llegada de esa noche estrellada.
Silver Night

La noche llega envuelta en negro y plata, las estrellas brillan como diamantes en esta noche fría, los salones se vuelven a iluminar como cada año, para dar paso al gran baile. Ella está lista para que esta noche la envuelva en mantos estrellados que la hacen brillar, y que las texturas de la nieve y su esponjosidad sean las protagonistas junto con los tonos grises, negros y platas de esta mágica noche.

Marca comercial: SWEET MATITOS
Telf: +34 93 797 9598
Dirección: C/ Sant Miquel 18
             08320 El Masnou, Barcelona
Web: www.sweetmatitos.com
Mail: [email protected]
Lifestyle: http://instagram.com/matitosfamily
Instagram: http://instagram.com/sweetmatitos
Facebook: https://www.facebook.com/sweetmatitos/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIHELpl1psnty4qcAttXOcw
Pinterest: https://es.pinterest.com/smatitos/