PUNTO BLANCO

Día
Miércoles, 31 Enero, 2018 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Punto Blanco se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama desde 1948, y está presente en mercados internacionales desde 1953. Punto Blanco Underwear nace en 1996 con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento de moda en la ropa interior.
Nuestras prendas, fabricadas con materias primas de máxima calidad, han evolucionado la ropa interior. Ésta pasa de ser una commodity olvidada a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierten en el actor principal del mundo de la moda.
Somos líderes del sector en el mundo de los calcetines y ofrecemos una colección específica para cada situación, con materiales de primera calidad y tecnología punta, para proporcionar al mercado calcetines y ropa interior que satisfagan al usuario más exigente.


COLECCIÓN-  “SAVE THE PLANET”
Para el 2020, dos tercios de la fauna salvaje del planeta habrán desaparecido. La llama de la vida se extingue tan rápido como en la época de los dinosaurios, y se debe a que la humanidad está cortando el árbol de la vida.

Si no detenemos esta tragedia, la delicada biodiversidad de nuestro planeta podría venirse abajo completamente, dejándolo mortalmente herido e inhabitable para los seres vivos.

Homenajeamos a nuestra madre tierra, el maravilloso regalo que solo nos ha sido prestado a cada uno de nosotros y cada uno tiene el deber y la responsabilidad de cuidarlo. Solo juntos lograremos restaurar la consonancia en nuestro hogar.

Este sentimiento ha inspirado y hecho posible el desarrollo de una colección híbrida, donde se mezclan estilos y se unen lo urbano y la naturaleza, mediante los elementos comunes que hacen la vida posible.


Marca comercial: PUNTO BLANCO

T. +34 938035252

Web www.puntoblanco.com
Mail [email protected]