amt.

Día
Viernes, 2 Febrero, 2018 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
 

Adrià Machado, formado en la escuela LCI de Barcelona, creó su primera colección cápsula en diciembre del 2014. Meses más tarde se añadió una línea de joyería en impresión 3D haciendo servir materiales reciclados. Poco a poco se hizo evidente la necesidad de crear una colección más extensa y nació amt.. En junio de 2016 desfila con su segunda colección de prêt-à-porter para LCI Barcelona en la 080 Barcelona Fashion dentro del marco de Jóvenes Talentos. Crear para una mujer contemporánea y decidida es el principal propósito de amt.. Todas las prendas se diseñan en Manresa y se confeccionan y elaboran en Cataluña de manera sostenible, haciendo servir únicamente proveedores de tejidos europeos.


COLECCIÓN-   Komorebi AW18/19
La colección se inspira en la palabra Komorebi que proviene del japonés.
Dicha palabra no tiene traducción literal y significa la luz que entra a través de los árboles. Hemos representado este concepto con tejidos ligeros, como el Tencel o el algodón, mezclándolos con otros como el foil para aportar luminosidad a los looks. Los tejidos con más gramaje representan los árboles y los obstáculos que encuentra la luz para expandirse entre la naturaleza.
Imagínese estar tumbado en el bosque y ver una obra de arte majestuosa en constante movimiento creada por la naturaleza. Los árboles y sus ondeantes ramas forman sombras y claroscuros en formas orgánicas que se reflejan en el patronaje de la colección.
Komorebi no solo es un fenómeno natural, es una sensación.

Diseñador: Adrià Machado
Marca comercial: amt.
Dirección: C/ Pere Vilella, 4-6  4t 1ª
08242 Manresa

T. +00 34 620 540 366

Web: www.amt-studio.com
Mail: [email protected]
Instagram: https://www.instagram.com/amt.studio/
Facebook: http://www.facebook.com/amtbcn/