Masterclass Margherita Maccapani Missoni

Miércoles, 28 Junio, 2017 - 13:00

The Missoni family. Born into fashion

 

D​esde que nació​, Margherita Maccapani Missoni ha ​crecido rodeada de moda. Hija mayor de Angela, directora creativa de una de las casas más respetadas de la moda italiana en internacional, y la nieta de los fundadores Ottavio y Rosita, su vida se ha visto influida por los grandes nombres de la creatividad y el estilo. Hoy Margherita se ha convertido en un protagonista por mérito propio en el mundo de la moda, con su firma Margherita Kids.
 

Lisa Lovatt-Smith fue la directora de moda más joven de la historia de Vogue. Su muy interesante y ajetreada vida la acabó conduciendo a Ghana donde creó OAfrica, una ONG dedicada a la ayuda a la infancia más desfavorecida. Amiga de la familia Missoni y muy cercana a Angela, directora creativa de la firma y madre de Margherita a la que conoce desde que era una niña, hizo que esta joven viviera en carne propia el quehacer de su organización pasando largas temporadas cooperando. Hoy Margherita es la embajadora de OAfrica en Italia.
 

Margherita acude a 080 Barcelona Fashion en representación de su madre Angela para recoger el Fashion Tribute que este certamen ofrece cada año a nombres clave de esta industria. La familia Missoni: nacer en la moda​ va a ser un tête à tête público, un charla íntima donde ella y Lisa van a recorrer sus trayectorias vitales en un diálogo de dos amigas que comparten el amor por la vida, los niños, la creación y la belleza.